martes, 22 de julio de 2008

XVII LA ESTRELLA.


Esperanza, sensibilidad, proteccionismo, optimismo, imaginación.


Ilustración de la baraja de “El Tarot de Robin Wood”

Evolución positiva: La confianza en nosotros mismos, más un cambio positivo, nos traerá el progreso.

Evolución negativa: La traición, más un cambio negativo, nos traerá el retroceso.

El arcano La Estrella tiene que ver con la posibilidad de reconectarse con uno mismo desde la mirada vivaz que uno tiene en su juventud.

Los nacidos bajo este arcano tienen una característica especial y es que para ellos reconectarse con la sabiduría personal es un proceso mucho más sencillo (o por lo menos debería serlo así).

Se dice quienes tienen su influencia nacen con "una estrella de fortuna", no obstante como cualquiera de las cosas en la vida, esta ganancia solo la pueden usar en la medida que se reconecten con su sabiduría divina.

Dentro de estas personas se encontrarán con un sin fin de artistas que tienen una forma inusual de crear y expresarse, porque parece que de alguna forma su arte tiene que ver con una intuición guiada o divina, que expresa todo un bagaje de conocimiento acumulado.

Su mayor desafío es buscar esa conexión y lograr un equilibrio con la gran sabiduría que pueden expresar en sus vidas.

En equipos destacarán porque sus ideas frescas pueden ser una excelente ayuda para crear o implementar cosas, desde miradas diferentes.

También porque son personas conciliadoras, que les importa lo que les pasa a dentro.

No obstante, cuando se encuentran en desequilibrio pueden llegar a ser personas muy atormentadas, porque llegar a encontrar un sentido consigo mismo y anhelar esa reconexión es muy importante para ellos.

Deben confiar en sus intuiciones, a pesar que la razón los turbe, por lo que deben arriesgarse y aportar desde su conocimiento a cambiar y modificar los patrones, porque siempre habrá un ser espiritual que los guíe en su camino.

Su tarea o desafío es remover nuestro inconsciente.

Reconocer el momento de seguir la Fe y las oportunidades.

Saber perdonar sin condiciones.

Las características psicológicas que lo potencian son ser profundo, capacidades o tendencias artísticas, ser cuestionador, actitud emocional.

En general, son personas de éxito en el plano creativo originado en la inspiración, con optimismo y, a veces, con suerte.

Las reacciones que lo limitan son el egocentrismo, ser visceral, muy emocional, aspirar a ser centro de atención.


No hay comentarios: